martes, 12 de enero de 2016

Partidos del GPP llaman a la “unidad revolucionaria”

Partidos del GPP llaman a la “unidad revolucionaria”
José Gregorio Jaén


Valencia, enero 11 (José Gregorio Jaén).- Algunos partidos que conforman el Gran Polo Patriótico, entre ellos el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), PSOEV , Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR), Piedra, entre otros ofrecieron una rueda de prensa este lunes, para hacer un llamado a la “unidad revolucionaria”.

César Oviol, secretario general del MEP, en la entidad, fue el vocero de este encuentro, quien precisó que en los actuales momentos es “de suma importancia, mantenernos unidos, como lo soñaba el presidente Chávez”.

El dirigente del MEP, destacó que es “estéril” cualquier diferencia que se pueda tener, en los actuales momentos, los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico, por lo que pidió que en el caso de la elección de la directiva del Consejo Legislativo, se respete la decisión de la mayoría y se diriman diferencias, que puedan existir.

César Oviol destacó que “el pueblo nos dio una lección el 6D” y que la unidad y rectificación, es la única vía que “nos permitirá seguir siendo victoriosos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario