viernes, 28 de agosto de 2015

Movimiento Electoral del Pueblo se reorganiza de cara a las elecciones parlamentarias





Foto: Alonso Guevara/ Noticias24 Carabobo

(Valencia, 26 de agosto. Noticias24 Carabobo) El Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), se encuentra en una fase de reorganización del partido, luego de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que dejó sin efecto la directiva saliente.

Así lo informó Gilberto Gimenez Prieto, presidente nacional del comando político, designado a través de la sentencia 155 emitida por el TSJ.

Aseguró que están realizando los esfuerzos necesarios para lograr la victoria de las fuerzas revolucionarias en las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Reiteró que “somos víctimas del desabastecimiento de valores y principios”, por lo cual exhortó a los dirigentes a desplegarse “no para buscar votos, sino conciencias”.

Puntualizó que deben cerrar filas con la gente comprometida y dirigir los votos conscientes para “atacar los verdaderos enemigos del pueblo que no es para nada el gobierno revolucionario”, mencionó.

Por su parte, Casto Gil Rivera, secretario general del MEP, reiteró la necesidad de refundar el partido y eliminar la “dedocracia”, por lo cual manifestó que han emprendido una gira nacional para dejar claro que las autoridades del partido serán elegidas de forma directa, universal y secreta.

Foto: Alonso Guevara/ Noticias24 Carabobo

En este sentido, Rivera señaló que en un lapso de 2 años, pretenden ser el segundo partido del país, por lo cual exhortó a la militancia desligada al MEP que ha sido expulsada y rechazada por la antigua directiva a unirse nuevamente a las filas.

“Toda persona que sea de izquierda, que sea socialista y no tenga ubicación las puertas del MEP están abiertas“, dijo.

Estas declaraciones las ofrecieron en una rueda de presa en el estado Carabobo, durante la discusión con los dirigentes regionales en el marco de la refundación del MEP.

Redacción: Meibys Hernández/ Noticias24 Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario