viernes, 28 de agosto de 2015

MEP propone cierre de zonas limítrofes en Apure y Zulia






Grafica: Gilberto Giménez, presidente nacional del MEP. (notitarde/Luis Ceballos Bisamon)

Valencia, agosto 26 (Ricardo Marín).- El Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) propuso ayer al Gobierno Nacional ampliar el cierre de la frontera colombo-venezolana hacia los estados Zulia y Apure, además de Táchira.

Gilberto Giménez Prieto, presidente nacional de esta tolda política, señaló que la decisión del presidente Nicolás Maduro de cerrar la frontera con Colombia es una medida inmediata para garantizar la seguridad del pueblo venezolano .

Argumentó que mediante esa zona se fuga el 30% de la producción nacional hacia el país vecino, además de ser un sitio donde se han infiltrado grupos paramilitares que presuntamente generan redes de prostitución, secuestro y otros flagelos.

Agregó que de ampliarse el cierre a los estados fronterizos de Zulia y Apure, la OLP (Operación para la Liberación del Pueblo) podría cerrarle espacios a las células del paramilitarismo.

Despliegue electoral

En cuanto al tema electoral, Giménez Prieto informó que el MEP inició en Carabobo una gira nacional, con el fin de afinar detalles estratégicos con cada una de las secciones regionales del partido, de cara a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Giménez destacó que saldrán a las calles a buscar conciencias, más allá de votos, a la par de resaltar que otro de los objetivos de las visitas es reorganizar las filas de la tolda morada, a propósito de la designación de la nueva dirección nacional del partido de la oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario