martes, 11 de noviembre de 2014

MEP Carabobo: “Es necesario convocar al diálogo para solventar crisis económica”

(cortesia)Foto: Mary Angela Murga / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 07 de noviembre. Noticias24 Carabobo) César Oviol, secretario general del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) Carabobo, considera que en los actuales momentos es necesario que se convoque al diálogo sincero por parte de todos los actores del país, que involucre al sector social, económico – productivo, así como el pueblo en general.

Destacó que el diálogo es el único mecanismo con el cual se puede garantizar la continuidad de los avances en materia social, que generan crecimiento económico y calidad de vida.

“Hay que desechar los radicalismos que se fortalecen cuando hay ausencia de diálogo (…) Los gobernantes tienden a convertirse en soberbios y esto ocurre tanto con dirigentes de izquierda como de derecha. Una muestra de ésto, son los gobernadores y alcaldes que no se reúnen con sus aliados porque no aceptan críticas.”

Según Oviol, esta situación debe corregirse sobre todo en el sector oficialista, ya que ” la humildad es un legado de Chávez, quien mantuvo su carácter sencillo en 14 años de gobierno.”

Señaló además que, así como existen factores que buscan desestabilizar al sector productivo, no se puede generalizar, en tanto que, también hay muchos comerciantes y empresarios que son honestos “y la actividad económica no debe satanizarse.”

Finalmente, Oviol hizo un llamado a la reflexión de estos asuntos, “de lo contrario todos seremos víctimas de la vorágine de la crisis que está en puerta.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario