jueves, 23 de octubre de 2014

FRENTE DE MUJERES DEL MEP Carabobo: Respalda Lucha contra Él Cáncer de Mama

Valencia,  Octubre. (PRENSA MEP).- La representante del Frente de Mujeres del MEP en él estado Carabobo, Sol Ángel Carpio manifestó su respaldo en la lucha contra él cáncer de mama que adelanta él Gobierno Nacional.

Señaló Carpio que también hay que reconocer los aportes que se dan desde las organizaciones no gubernamentales que se dedican a la prevención, además agregó que "es tarea de todos, hambres y mujeres combatir, prevenir y curar está enfermedad".

La lucha contra él cáncer nos une a todos los venezolanos, esto es vital para él desarrollo de nuestra sociedad y debe ser ejemplo para enfrentar otros problemas que afectan a la familia cómo la inseguridad, la falta de valores y la violencia de género.

Desde él MEP hacemos un llamado a todas las mujeres a que se practiquen un examen temprano, asistan a las jornadas de despistaje y sobre todo al Gobierno Nacional y Regional a que promuevan, mantengan y amplíen la dotación y él manteamiento a los hospitales y centros de salud que sirven para él tratamiento de cáncer de mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario