mep
Crédito: MEP


Primicias24.com (NP).- Como parte del debate que se viene realizando en el país para la lucha contra la guerra económica, la organización política Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) realizó el II Congreso Ideológico del partido con la finalidad de fortalecer las acciones que permitan garantizar la continuidad del proyecto revolucionario.

El legislador ante el Consejo Legislativo del Estado Zulia y secretario general del partido en la región zuliana, Omer Muñoz, agradeció cada uno de los debates sostenidos por los dirigentes del partido e instó sobre la necesidad de continuar en la lucha por mantener la revolución bolivariana y aplicar las medidas necesarias que permitan derrotar la guerra económica que viene intentando la oposición venezolana con intereses internacionales.

Asimismo, el secretario general del partido a nivel nacional, Wilmer Nolazco, enfatizó que la celebración de este encuentro se da en el marco del 47 Aniversario de esta organización, por lo cual promovieron un debate a nivel nacional con el fin de construir los aportes que permitan profundizar la aplicación de la revisión, rectificación y reimpulso del líder de la revolución del siglo XXI.

Nolazco, informó que en este congreso acordaron revisar las orientaciones ideológicas y políticas, así como la estructura organizativa, con miras a fortalecer el partido como instrumento de lucha para garantizar la continuidad del proyecto socialista que impulsa el desarrollo del país y garantiza el bienestar de los ciudadanos.

De igual forma, ratificar el compromiso con el liderazgo del presidente Nicolás Maduro Moros, en el marco del Plan de la Patria y hacer la solicitud del desbloqueo económico contra el digno pueblo de Cuba, que ha venido afectando a cada uno de los ciudadanos de la hermana república.

Las conclusiones acordadas en cada una de las mesas de trabajo realizadas dentro del congreso ideológico serán presentadas ante la Asamblea Nacional