martes, 11 de noviembre de 2014

Gran Polo Patriótico Carabobo asegura que su relanzamiento no persigue fines electoral



Foto: Alonso Guevara / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 10 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Partidos que conforman el Gran Polo Patriótico en el estado Carabobo, como son CRV, NCR, Redes, PCV, PPT, MEP y UPV, iniciaron una fase de relanzamiento de su estructura interna, informó Jaime Torres, vocero Regional de Redes, quien explicó que el propósito es apoyar el anuncio del presidente Nicolás Maduro en cuanto al Congreso del GPP previsto para el mes de diciembre.

“En Carabobo, el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” debe guiar su actuación en el marco de un programa mínimo discutido y aprobado por todas las organizaciones, que permita adelantar las tareas políticas y económicas que demanda la fase actual del proceso que acompañamos”.

cortesia: Foto: Alonso Guevara / Noticias24 Carabobo

Torres, quien además es concejal de Valencia, ofreció sus declaraciones en rueda de prensa este lunes, en compañía de los secretarios generales que conforman el GPP.

Indicó que el próximo miércoles realizarán una convocatoria a los demás partidos para que participen en estas nuevas acciones.

Sobre la organización electoral para las venideras parlamentarias 2015, dijo que en este momento no discuten candidaturas, sino la unidad del Polo Patriótico.

Redacción: Mary Angela Murga / Noticias24 Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario