miércoles, 3 de febrero de 2016

Designación de Diosdado Cabello permitirá cohesión de fuerzas revolucionarias


César Oviol, secretario general del MEP en el estado Carabobo. (Notitarde/Foto Rafael Reyes/ Notitarde )
Valencia, febrero 1 (José Gregorio Jaén).- El secretario general del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), César Oviol, aseguró que la designación de Diosdado Cabello, como vocero del Psuv en la entidad, permitirá una mayor cohesión de las fuerzas revolucionarias, aglutinadas en el Gran Polo Patriótico, en la región.
Oviol, ofreció una rueda de prensa este lunes, en donde anunció que la organización política que representa, solicitará una reunión con Cabello, a fin de hacerle unos planteamientos, que les permita impulsar la rectificación, a la que ha llamado el presidente Maduro.

Que se revisen las empresas del Estado, que se combata la corrupción, pero también estamos apoyando las obras positivas como el alumbrado de la Valencia-Puerto Cabello , comentó Oviol.

Asimismo, denunció públicamente una serie de supuestas irregularidades que se estarían presentando en las oficinas del Instituto Nacional de la Vivienda en la entidad, entre ellas, la presunta adjudicación de casas a quienes no lo requieren, por lo que exigieron al encargado de esta oficina poner su cargo a la orden.

Este tipo de hechos, de comprobarse, son los que dan pie a la oposición para que ponga este tema sobre el tapete. En esto debe haber transparencia y nos declaramos en guerra contra la corrupción. Por eso lo que queremos es verificar los listados para quienes hayan sido adjudicadas, sean las personas que realmente necesiten sus viviendas , acotó Oviol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario