miércoles, 30 de diciembre de 2015

MEP: “RECURSO CONTENCIOSO ELECTORAL ES UN DERECHO”


(PRENSA MEP).- En opinión de Cesar Oviol, Secretario General del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) la acción incoada en la sala electoral del máximo es un derecho establecido en nuestra legislación, “la impugnación de resultados es un Derecho, es Legal y es Democrático” y no debe ser satanizado.

Argumento Oviol, que en democracia esto es lo conducente, utilizar los recursos que establece el Estado de Derecho y de Justicia cuando algún ciudadano se sienta vulnerados sus derechos y no como hizo Capriles en el año 2013 que llamo a descargar la violencia en las calles.

Señalo el dirigente del Gran Polo Patriótico en Carabobo, que la introducción del recurso contencioso en la Sala Electoral garantiza que no se hayan vulnerado la voluntad del soberano, para nada significa esto un “golpe Judicial” como lo han declarado los voceros de la MUD.

El Primer mandatario nacional dará a conocer en los próximos días, elementos que constituyen las violaciones a la normativa y al sistema electoral como parte de un plan sistemático organizado por la oposición venezolana que puso en marcha ante y durante la jornada comicial parlamentaria del pasado 6D.

Hay mucho nerviosismo y desesperación en las filas opositoras, les hacemos un llamado una vez más para que administren su victoria circunstancial con humildad y tranquilidad, pero por sobre todas las cosas deben respetar las leyes y todos los órganos del poder público establecidos en la Constitución Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario