sábado, 7 de noviembre de 2015

MEP Carabobo buscará más de 17 mil votos para candidatos del GPP



Para ese propósito la tolda registrará a 1.700 patrulleros en los ámbitos sectoriales de juventud, maestros, comuneros, mujeres, obreros, artistas, cultores, campesinos, entre otros movimientos sociales

El Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) buscará portar el 6 de diciembre más de 17 mil votos para los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico(GPP) en Carabobo, informó el secretario general de la organización en la región, César Oviol.
Para ese propósito la tolda registrará a 1.700 patrulleros en los ámbitos sectoriales de juventud, maestros, comuneros, mujeres, obreros, artistas, cultores, campesinos, entre otros movimientos sociales, “que estén conscientes de la obligatoriedad de ganar por la patria”, sostuvo el dirigente.

Oviol llamó a las fuerzas revolucionarias agrupadas en el Gran Polo Patriótico a “no deben dejarse llevar por el triunfalismo”, por lo que consideró fundamental el trabajo político y organizativo de base, siempre “con la ruta clara del momento histórico que se vive”.

Instó a “erradicar las conductas sectarias que aún persisten y que le hacen daño a la unidad revolucionaria”, por lo que invitó a cuidarla y consolidarla. “El MEP ratifica su pleno respaldo y adhesión a los lineamientos que emanan del comando de Campaña Bolívar-Chávez, por lo que asume la organización científica electoral y el registro de patrulleros ordenado por el diputado bolivariano Diosdado Cabello, y por el gobernador Francisco Ameliach”, enfatizó.


T/ Luis Tovías Baci
F/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario