martes, 3 de noviembre de 2015

“NO PODEMOS DEJARNOS LLEVAR POR EL TRIUNFALISMO"



Advierte la Tolda Morada

(Prensa MEP).- El Secretario General del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) en el Estado Carabobo Cesar Oviol, señalo que “las fuerzas revolucionarias agrupadas en el Gran Polo Patriótico no deben dejarse llevar por el triunfalismo y los invito a trabajar organizada y científicamente para alcanzar la victoria de los comicios parlamentarios del 6D”.

Oviol, destaco que “debemos erradicar las conductas sectarias que aún persisten y que le hacen daño a la unidad revolucionaria, es necesario elevar cada día más la conciencia de nuestros dirigentes y candidatos para que se construya la máxima unidad que nos permita conservar la mayoría en el parlamento nacional”.

El 6 de Diciembre el pueblo carabobeño ratificara el camino democrático, constitucional y pacifico que ha transitado la revolución desde la llegada al poder en 1998 del Comandante Chávez.

Destaco que el MEP ratifica su pleno respaldo y adhesión a los lineamientos que emanan del comando de Campaña Bolivar-Chavez, por lo que asume la organización científica electoral y el registro de patrulleros ordenado por el Diputado Diosdado cabello.

En este sentido el MEP se fijó como meta el registro de 1700 patrulleros en los segmentos Juvenil, Maestros, Comuneros y Mujeres lo que nos permitirá aportar al estado Carabobo un total de 17mil Votos Morados para los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico en la Región.

Estos anuncios se realizaron en una asamblea de militantes, el marco de la inauguración de la Casa Regional del MEP, la cual se puso a disposición de todas las organizaciones sociales y políticas del Gran Polo Patriótico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario