martes, 30 de junio de 2015

FELICITAMOS A LOS MILITANTES DEL PSUV POR SU PARTICIPACION EN PRIMARIAS


La dirección política del MEP en el estado Carabobo felicito a la militancia del PSUV que participo en las primarias para escoger a los candidatos a diputados de la tolda roja.

Los militantes del PSUV dieron una muestra de disciplina y se constituyen en un ejemplo democrático a seguir, todos los partidos del GPP debemos democratizar nuestras decisiones, es lo que quiere el pueblo, quedo demostrado el domingo. 

Otra enseñanza importante que nos deja la jornada comicial del pasado domingo, es la necesidad de que las organizaciones se abran a la participación de los jóvenes para su renovación y de igualdad de género, para que la mujer tome cada vez más el protagonismo político.

Ahora es necesario que se den pasos hacia la construcción de la Gran Alianza Patriótica que va mas allá del PSUV, y sumar no solo a los partidos aliados (MEP-PPT-PCV-PODEMOS-NCR-CRV-PSOEV-JOVEN-ORA) sino también a los sectores de trabajadores, empresarios, amas de casa.

Se trata de reunificar el nuevo bloque histórico chavista revolucionario y nacionalista y para ello debemos deponer los personalismos, las mesquindades y el sectarismo pequeño burgués.

La UNIDAD para el MEP es una mandato incluso doctrinario y estatutario, es decir, que esta en todos nuestros documentos fundamentales, por eso estamos conevncidos de que el unico camino para la victoria, es el de la unidad revolucionaria.


Tenemos que conquistar una nueva victoria contundente, que reafirme la paz, la democracia participativa y la continuidad de la revolución bolivariana, y entierre definitivamente la cuarta república y su violencia política que nos han querido implantar con ayuda de extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario