jueves, 18 de diciembre de 2014

Con Ofrenda Floral al Libertador MEP Carabobo conmemoro 47 Aniversario

En él marco del 47 aniversario, recordó los años de lucha que ha tenido el MEP en favor de la democracia socialista, revolucionaria y nacionalista; y de cómo surgió un 10 de diciembre de 1967.

Hoy por hoy, el MEP se consolida como una opción de liderazgo y de organización política que abre sus puertas a la juventud venezolana y a todos aquellos que comparten su filosofía del principio de "Liberación nacional", que representa un "instrumento para erradicar la explotación imperialista y oligárquica". Así como la "democracia socialista", que para el MEP significa "la base de la superación de las contradicciones y diferencias de las clases y para el desarrollo integral de la personalidad humana". 
César Oviol, secretario general del MEP, indicó que "Esta es una fecha muy significativa y llena de júbilo para nosotros, porque logramos seguir transitando el camino de nuestras convicciones, nuestros principios, que nos hacen querer cada día más a nuestra patria y tratar de lograr el beneficio de todo el pueblo, junto a todas aquellas personas que han colocado un grano de arena en la consolidación de la Revolución Bolivariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario