miércoles, 11 de noviembre de 2015

MUJERES DEL MEP PROPONEN QUE CANDIDATOS FIRMEN “ACTA DE COMPROMISO SOCIAL”

(Prensa MEP).- La Secretaria Femenina regional del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) Abogado Lyli López, señalo que los candidatos del Gran Polo Patriótico gozan de total legitimidad, ya que son producto de la democracia participativa y protagónica que ejerció la base en elecciones primarias.


Por lo que el MEP propone que los candidatos de la Patria firmen un “Acta de Compromiso Social” por circuito donde se comprometan con Movimientos Sociales, Partidos Políticos y demás organizaciones del Poder Popular.

Planteo la dirigente femenina que este acuerdo consiste en que los candidatos una vez electos mantengan reuniones cada 15 días con el Poder Popular con la finalidad de elevar al máximo poder legislativo la problemática sociales, propuestas y soluciones a las diferentes situaciones de las comunidades.

La abogada Lyli López, acoto, que es necesario que la nueva Asamblea Nacional fortalezca el Parlamento Comunal como máxima instancia del autogobierno en la comuna.

Todas estas propuestas tienen como base la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en sus artículos 2 y 197.

Para finalizar, la líder del MEP, realizo un llamado a la unidad del pueblo y a todas las mujeres a participar el 6D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario