jueves, 18 de diciembre de 2014

La unidad del Gran Polo Patriótico debe consolidarse en el 2015


Foto: Mariel Díaz / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 09 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Para el secretario general del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) en Carabobo, César Oviol, es importante que la unidad del Gran Polo Patriótico se consolide en el 2015 y que ésta se base en la diversidad, pues a su juicio, se trata de dar apertura a liderazgos locales rumbo a los comicios parlamentarios.

Aseguró que la organización política participará en las elecciones, por lo que comenzarán a hacer un análisis de cómo ha sido la gestión de los diputados del oficialismo en la Asamblea Nacional. “Queremos evaluar cómo fue su desempeño para saber si merecen una reelección y contar con nuestro apoyo”, expresó.

Estas declaraciones las ofreció con motivo del 47 aniversario de la creación del MEP, aniversario en el que la organización política renovará sus cuadros, además de que presentará propuestas a la Gobernación de Carabobo para el reordenamiento ambiental del río Cabriales, aunado a un plan comunal de recolección de desechos sólidos y de gestión del agua.

Redacción: Mariel Díaz / Noticias24 Carabobo

Foto: Mariel Díaz / Noticias24 Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario