jueves, 23 de octubre de 2014

Mepistas debaten sobre mejoras para la revolución venezolana

Militantes del partido Movimiento Electoral del Pueblo (MEP)- Partido Socialista de Venezuela se reúnen en Maracaibo donde sientan las bases para un nuevo manifiesto en apoyo a la "revolución venezolana bolivariana y chavista"


Durante el II Congreso Nacional Ideológico del MEP, su secretario general Wilmer Nolasco, fue enfático en afirmar que se requiere eficiencia en la gestión pública. Aspira a que cada ministro, legislador, alcalde o concejal sean personas competentes para sus cargos.

El evento que se lleva a cabo en la ciudad de Maracaibo este jueves y viernes, y donde asisten los militantes de este importante partido del Gran Polo Patriótico, busca centrar el debate acerca de las cosas que hacen falta para mejorar la "revolución venezolana bolivariana y chavista". 

Nolasco en un encendido discurso, aupó a los seguidores a supervisar a los funcionarios públicos y que éstos sean ejemplos a seguir por la colectividad. "No deben olvidar jamás de donde vienen; quienes son revolucionarios no deben perder jamás la humildad, cuando la pierdes, no eres revolucionario", indicó.

Añadió que los militantes del MEP deben seguir trabajando con "doctrina, constancia y valor". Y los invitó para que este viernes realicen un debate en base a un documento que habla de mejoras para la revolución.


Destacó que el sentimiento de Hugo Chávez no lo deben dejar morir en el pueblo, así como no deben olvidar el pensamiento de Paz y Prieto. Recordó que Chávez sacrificó su vida por el pueblo. "Si Chávez no hubiera sido candidato en el 2012 hoy no estaríamos aquí. Está negado que la muerte de Chávez sea en vano", exclamó Nolasco.

Apuntó que el documento final que resulte del debate, será enviado luego a las organizaciones políticas, y los gobiernos nacional y regional, todo lo que implique mejorar la revolución venezolana. El secretario general del MEP recordó que este aporte que hace el partido es independiente a su participación en el gobierno. "Nuestra apetencia no es de gobierno, sino de proyecto de país, estemos o no en el gobierno siempre vamos a apoyar la revolución", resaltó Nolasco.

Comentó la victoria en la ONU, donde Venezuela logra un puesto en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. "Es un logro histórico gracias a la gestión de Chávez y Maduro", dijo Nolasco, al tiempo que habló de la importancia de la unión revolucionaria indispensable para el triunfo en la Asamblea Nacional, el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario