jueves, 2 de octubre de 2014

MEP lamenta asesinato de Diputado Serra



Octubre, 02 (PRENSA MEP).- La Dirección Política Regional del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) en el Estado Carabobo, manifiesta su repudio ante el cobarde y vil asesinato del joven diputado revolucionario Robert Serra y su conyugue, perpetrado el día de ayer en su residencia en la Pastora en Caracas.

El vocero de la organización Cesar Oviol, acoto, “Desde el MEP condenamos la violencia venga de donde venga, y el hecho es propicio para que reflexionemos como sociedad, todos: políticos, empresarios, profesionales, amas de casa, trabajadores, todo el pueblo, debemos reflexionar en torno a los valores sobre la cual nos estamos desarrollando como sociedad, debemos evitar más violencia y pérdida de vidas, sobre todo los jóvenes son las principales víctimas de la violencia”.

El MEP hace un llamado a la tolerancia filosófica, que nos respetemos sea cual sea nuestra inclinación ideológica y política, Venezuela es de todos y todos cabemos en esta tierra.

Debemos reaccionar firmemente con mucha madurez política y avanzar hacia acuerdos de convivencia pacífica, fortaleciendo la democracia, respetando la Constitución y de esta manera superemos todas las dificultades que actualmente confrontamos como pueblo.

Solicitamos a los cuerpos de investigación científica penales y criminalísticas que se aclaren y se encuentren a los responsables de este abominable hecho y que la justicia impere, hacemos votos por la paz de la republica y que ningún otro venezolano pierda la vida, tenemos que derrotar la violencia venga de donde venga y de cualquier signo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario