martes, 4 de febrero de 2014

Alcalde de San Joaquín anuncia incorporación al PSUV-Carabobo

Alcalde Charbel se incorpora al PSUV
Alcalde Charbel se incorpora al PSUV
Alcalde de San Joaquín anuncia incorporación al PSUV-Carabobo
Valencia 3 de Febrero 2014 .- El alcalde del municipio San Joaquín, en el estado Carabobo, Charbel Attiech, anunció este lunes tres de febrero la incorporación a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, considerando, que se siente inspirado en el legado del comandante Hugo Chávez y comprometido con el presente proceso revolucionario.
Las declaraciones las ofreció en la sede del PSUV-Carabobo, en la ciudad de Valencia, acompañado de los diputados Héctor Agüero, Saúl Ortega y de la legisladora Welkys Lozada y agregar, que la decisión la asume por voluntad propia y recordar, que siempre ha sido un activista en las filas de las fuerzas revolucionarias y progresistas de Venezuela.
“Vamos a luchar de manera conjunta, para trabajar en la prosperidad del municipio San Joaquín y del estado Carabobo”, señaló al afirmar que viene incorporado de manera firme a las labores que se cumplen con el Plan de la Patria Segura.
Sobre su gestión en el municipio, dijo que se trabaja en las mejoras de los servicios públicos, el asfaltado, aunado al área de seguridad con el desmantelamiento de bandas delictivas y la incorporación de los jóvenes a distintas áreas productivas.

Invitó, por otra parte, a la población, para que se incorpore a los actos previstos para conmemorar los 22 años de la rebelión cívico militar, que hace 22 años lideró el comandante Hugo Chávez.
TOMADO DEL BLOG DEL PSUV CARABOBO:
http://carabobo.psuv.org.ve/2014/02/03/portada/alcalde-de-san-joaquin-anuncia-incorporacion-al-psuv-carabobo/#.UvEMO2K2cZu

No hay comentarios:

Publicar un comentario