martes, 29 de marzo de 2011

Movimiento Electoral del Pueblo (MEP)

El MEP, Partido Socialista de Venezuela, constituye la vanguardia de la clase obrera y demás trabajadores manuales e intelectuales de la ciudad y del campo, al servicio de los cuales estará en la lucha revolucionaria por la Liberación Nacional y la Democracia Socialista. Se propone movilizar, organizar y orientar al pueblo Venezolano, y particularmente a la clase trabajadora, con el fin de lograr una aceptación cada vez mayor de sus principios y actuaciones y hacer posible su ascenso al poder, de conformidad con el sistema institucional. Utiliza como método de análisis el materialismo histórico y el materialismo dialéctico.
Para el MEP la Liberación Nacional es instrumento para erradicar la explotación imperialista y oligárquica; y la Democracia Socialista es base para la superación de las contradicciones y diferencias de clases y naciones y para el desarrollo integral de la personalidad humana.
El partido para conquistar estas metas trabajará para la unidad de los sectores democráticos, de la lucha de masa hasta alanzar nuestra plena independencia y soberanía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario